jueves, 20 de agosto de 2015

Oración de Ezequías

Oración de Ezequías
Isaías Capítulo 38      

Jehová sana a Ezequías
En aquellos días Ezequías enfermó de muerte. Y vino a él el profeta Isaías hijo de Amoz, y le dijo: Jehová dice así: Ordena tu casa, porque morirás, y no vivirás. 
Entonces volvió Ezequías su rostro a la pared, e hizo oración a Jehová, 
y dijo: Oh Jehová, te ruego que te acuerdes ahora que he andado delante de ti en verdad y con íntegro corazón, y que he hecho lo que ha sido agradable delante de tus ojos. Y lloró Ezequías con gran lloro. 
Entonces vino palabra de Jehová a Isaías, diciendo: 
Ve y di a Ezequías: Jehová Dios de David tu padre dice así: He oído tu oración, y visto tus lágrimas; he aquí que yo añado a tus días quince años. 
Y te libraré a ti y a esta ciudad, de mano del rey de Asiria; y a esta ciudad ampararé. 
Y esto te será señal de parte de Jehová, que Jehová hará esto que ha dicho: 
He aquí yo haré volver la sombra por los grados que ha descendido con el sol, en el reloj de Acaz, diez grados atrás. Y volvió el sol diez grados atrás, por los cuales había ya descendido. 
Escritura de Ezequías rey de Judá, de cuando enfermó y sanó de su enfermedad: 
Yo dije: A la mitad de mis días iré a las puertas del Seol; privado soy del resto de mis años. 
Dije: No veré a JAH, a JAH en la tierra de los vivientes; ya no veré más hombre con los moradores del mundo. 
Mi morada ha sido movida y traspasada de mí, como tienda de pastor. Como tejedor corté mi vida; me cortará con la enfermedad; me consumirás entre el día y la noche. 
Contaba yo hasta la mañana. Como un león molió todos mis huesos; de la mañana a la noche me acabarás. 
Como la grulla y como la golondrina me quejaba; gemía como la paloma; alzaba en alto mis ojos. Jehová, violencia padezco; fortaléceme. 
¿Qué diré? El que me lo dijo, él mismo lo ha hecho. Andaré humildemente todos mis años, a causa de aquella amargura de mi alma. 
Oh Señor, por todas estas cosas los hombres vivirán, y en todas ellas está la vida de mi espíritu; pues tú me restablecerás, y harás que viva. 
He aquí, amargura grande me sobrevino en la paz, mas a ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados. 
Porque el Seol no te exaltará, ni te alabará la muerte; ni los que descienden al sepulcro esperarán tu verdad. 
El que vive, el que vive, éste te dará alabanza, como yo hoy; el padre hará notoria tu verdad a los hijos. 
Jehová me salvará; por tanto cantaremos nuestros cánticos en la casa de Jehová todos los días de nuestra vida. 
Y había dicho Isaías: Tomen masa de higos, y pónganla en la llaga, y sanará. 
Había asimismo dicho Ezequías: ¿Qué señal tendré de que subiré a la casa de Jehová? 

martes, 4 de agosto de 2015

ORACION PIDIENDO A JESUS QUE BENDIGA A TRAVES DE LA ORACION LO QUE YO NO PUEDO BENDECIR


ORACION PIDIENDO A JESUS QUE BENDIGA A TRAVES DE LA ORACION LO QUE YO NO PUEDO BENDECIR
Señor Jesús, Amado Salvador y Dios, te alabo y te bendigo por siempre. Te agradezco por todas tus bendiciones y la vida que me das. Muchas Gracias por tu salvación y cuidado sobre mi vida. Te exalto, te honro, te respeto, y te amo Señor. Infinitas gracias por dar tu vida por mí para que tenga vida eterna hoy y siempre. Doy gloria a tu nombre en todo momento. Agradezco al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo de Dios por su misericordia sobre mi vida y mi familia.

Mi Señor, yo en mis fuerzas físicas y espirituales no puedo hacer mucho sino orar a ti por las vidas de los que me rodean.
Tú me dijiste que todo lugar que pisare la planta de mi pie será nuestro territorio para tu reino y para gozarnos en tus favores.

Yo me niego a todo mi deseo personal y egoísta, y lo que te pido es conforme a tu voluntad, para tu reino y gloria. Aleluya.
Amen.

Por eso Señor mío, te pido que bendigas a las personas, perdones sus pecados, pruebes sus corazones, toques su alma, espíritu y cuerpo Señor. Tú eres el Dios de toda carne.

También que trates con sus almas, renueves la mente, persuadas espiritualmente, restaures su camino, sanes y salves su vida de perdición y caos.

Además Señor Jesús, te pido que pongas el temor de Jehová en ellos, pues yo poco puedo hacer con mi evangelización.

Por lo demás te pido que les disciplines, bendigas a sus familias, les hables a todos, les hagas arrepentir su incredulidad dándoles fe, les reveles las mentiras que el diablo le pone en la cabeza y en el corazón.

Aún que avives la espiritualidad, les des su palabra, les adviertas espiritualmente de su futuro y destino si no caminan contigo en santidad de vida, que les muestres su amor corrector, y que los justifiques o castigues para edificación o salvación espiritual.

Igualmente que los consueles de sus dolores, aflicciones, adversidades y enfermedades Señor. Que los guíes hacia los creyentes y hacia la iglesia y les convenzas de todo pecado y transgresión a tu ley santa.

Yo te doy Muchas Gracias Señor Jesús porque sé que vas a hacer tu santa voluntad y cumplirás tu promesa de fidelidad y señorío sobre nuestros caminos. Amén. Gloria a tu nombre. Aleluya.

por Marcelo Quiroga, ©2015

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:


Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.