lunes, 25 de mayo de 2015

ORACION POR MI PROJIMO



ORACION POR MI PROJIMO

En el lugar donde dice (APEYNOM), nombre a la persona por nombre y apellido, por la cual quiere interceder por ella.
Imprímalo y téngalo siempre a mano para interceder.

ORACION:

Dios mío, te bendigo, te exalto y te agradezco por oír mi petición.

Señor alienta espiritualmente a (APEYNOM) en su aflicción, bendícelo/a con tu lluvia del cielo, renuévalo/a mentalmente y santifícalo/a completamente por tu palabra por favor, te lo ruego. 
También perdónalo/a de sus pecados y ofensas, restáuralo/a en sus errores, sálvalo/a del poder del pecado, sánalo/a de sus enfermedades, y ministra espiritualmente a (APEYNOM) Señor.
Además ama a (APEYNOM), prospéralo/a profesionalmente, provéelo/a económicamente, tócalo/a existencialmente y aliméntalo/a con tu provisión gloriosa mi Dios.
Asimismo te imploro a que lo/a animes intelectualmente; cámbialo/a sabiamente, fortalécelo/a físicamente, glorifícate poderosamente en él/ella, y guárdalo/a de peligros a (APEYNOM), Señor Dios Todopoderoso. 
De igual forma a (APEYNOM) llámalo/a a tu obra y alumbra su entendimiento en ti con tu luz admirable Señor de la viña.
A (APEYNOM) perfecciónalo/a en tus caminos, enséñalo/a a vivir inteligentemente, instrúyelo/a en tu obra, somételo/a a ti y a tu Iglesia amada, enriquécelo/a con tus dones y talentos y favorécelo/a emocionalmente, Oh Dios Santo.
Padre mío, te suplico que de igual manera lo unas a ti y lo visites con tu poder majestuoso a (APEYNOM), Señor.
Aún, consuélalo/a en sus angustias, alívialo/a del dolor, háblale a su corazón, capacita para el futuro a (APEYNOM). Transfórmalo/a a la imagen de tu Hijo Jesucristo, corrígelo/a ante sus desobediencias, ilumínalo/a en la oscuridad y vela celestialmente por él/ella Señor.
A (APEYNOM) todavía protégelo/a de peligros, acompáñalo/a en sus planes, pacifícalo/a en sus relaciones interpersonales, alégralo/a en su caminar diario, esperánzalo/a en sus desánimos, apiádate de sus fracasos y libéralo/a de sus debilidades, mi Dios.
Incluso por tu misericordia que lo/a libertes de ataduras espirituales, fortalécelo/a en sus flaquezas, espiritualízalo/a en su carnalidad, afírmalo/a en tu camino, establécelo/a en tu voluntad, bautízalo/a con el Espíritu Santo, resucítalo/a con tu poder en su espíritu y glorifícate victoriosamente en (APEYNOM), Jehová Dios Creador del Universo, Amén.
Por lo demás, corónalo/a en la tierra y en el cielo, recompénsalo/a por sus buenas obras, prémialo/a por sus justicias, levántalo/a en sus caídas, exáltalo/a en sus humillaciones, gobiérnalo/a en sus desvíos, sopórtalo/a en sus testarudeces, escúchalo/a en sus oraciones privadas, y cristianiza bíblicamente a (APEYNOM). Congrégalo/a en tu Iglesia santa y conviértelo/a al evangelio de nuestro Señor Jesucristo, te lo pido Señor. Amén.

Yo intercedo por (APEYNOM), conforme a tu palabra que dice dar gracias y pedir por todos los hombres, y por los que están en eminencia y autoridad, para que ninguno se pierda sino que vengan al conocimiento de la verdad y tengan vida eterna Señor.

Yo te doy Muchas Gracias porque sé que pido por (APEYNOM) conforme a tu voluntad, y tengo las respuestas de las peticiones que te haya hecho, para la Gloria de tu Nombre Oh Padre, Hijo y Espíritu Santo, y veremos tu Gloria. Amén! Gloria a Dios! Aleluya! Amén.

por Marcelo Quiroga, ©2015


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ofrenda a este ministerio de consejería y evangelístico con tarjeta de crédito:

Déjanos un mensaje de lo que Dios te habló, o de lo que más te llamó la atención, o te gustó.

.

.

** INGRESA CON TU FAMILIA AL REINO DE LOS CIELOS A TRAVES DE ESTA ORACION: **

Haz esta oración y sé salvo y sano espiritualmente:

Repite con nosotros:

Padre y Dios mío, vengo a ti, no puedo más, estoy tan cansado/a, me siento mal, tengo mil problemas, te necesito, ayúdame por favor, creo en tí, aunque no te vea o no te sienta, perdóname por mis pecados, me arrepiento por estar lejos de ti, te pido que me perdones, a través de tu Hijo Jesucristo, lo recibo a él en mi corazón, entra Jesús en mi, tu eres mi salvador, hazme una nueva persona, lléname de tu Espíritu Santo, de tu Palabra, de tu bendición, cámbiame, mejora mi vida, mi familia, mi economía, por favor te lo pido, ten piedad de mi oh Dios, yo te doy gracias, te alabo y te bendigo, y te daré toda la gloria, la honra y la alabanza. Amén.